"He aquí como se puede dar la vuelta a las cosas". El artista francés Jean Jullien cobró notoriedad tras los ataques terroristas en París. Su ilustración de la Torre Eiffel interpretando al símbolo de la paz encabezó en Facebook y Twitter muestras de solidaridad. Ahora vuelve a ser noticia con su mensaje por Año nuevo.

En su cuenta de Facebook, Jullien compartió su ilustración de cómo la tristeza del 2015 se puede transformar en el amor del 2016. "¡Feliz año a todo el mundo! He aquí como se puede dar la vuelta a las cosas", escribió junto al dibujo.

El dibujo en Facebook logró más de cinco mil 'me gusta'. Mientras que en Instagram dijo "Paz y amor para todos y en todo el mundo". Su mensaje y la ilustración fue recibido por los seguidores de Jullien con más de 33 mil 'me gusta'.

De esta forma, Jullien vuelve a alertar que el 'amor' tiene un poder sanador. Así, pretende recordar que pese a las tragedias vividas en el 2015, como el atentado en París, el año que viene solo puede ser 'generoso' si se es capaz de hacer a un lado el 'odio'.

Jullien es colaborador habitual de The Guardian, The New Yorker y Juxtapoz Magazine. Es bastante activo en sus cuentas deFacebook, Twitter e Instagram. Con su trabajo también pretende superar su difícil 2015: el pasado 28 de diciembre murió su abuelo a los 99 años. Lo recordó con un retrato en la palma de su mano que también fue viral.

ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses