Más Información
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
El adolescente "affluenza" Ethan Couch ha llegado a Texas después de haber sido deportado de México.
El joven de 18 años de edad, llegó en un vuelo al Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth donde pudo ser visto caminando escoltado por la policía.
Un jefe policial de Texas informó que Ethan fue transportado a un centro de detención juvenil tras su deportación de México, pero espera que el joven de 18 años sea transferido a una cárcel para adultos.
Dee Anderson, jefe policial del condado de Tarrant, dijo que Couch fue conducido al centro de detención en Fort Worth el jueves después de llegar en un vuelo al aeropuerto internacional de Dallas-Fort Worth. Agregó que solamente pidió comida.
Un juez decidirá el viernes si Couch permanecerá en la correccional juvenil o si será trasladado a una cárcel para adultos. También podría quedar en libertad mientras se investiga si trasgredió las condiciones de su libertad condicional tras haber causado cuatro muertes conduciendo ebrio.
Los investigadores creen que Couch y su madre huyeron a México a principios de diciembre, cuando los fiscales de Texas investigaron si violó su libertad condicional en un accidente de borrachos al volante 2013 en el que murieron cuatro personas.
Ethan y su madre fueron detenidos el 28 de diciembre en Puerto Vallarta.
El caso de Couch atrajo la atención y la burla nacional después de que fuera sentenciado a 10 años de libertad bajo palabra en 2013 por un accidente fatal. Couch conducía ebrio, chocó su camioneta y causó la muerte de cuatro personas. Varias otras resultaron heridas, incluidos pasajeros que iban con él.
Un testigo de la defensa argumentó que Couch había sido malcriado por sus adinerados padres, un problema que un experto definió como "affluenza".
ahd