Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Ocho personas que protestaban en el centro de Los Ángeles contra la detención de familias centroamericanas en Estados Unidos para su deportación, fueron arrestadas por la policía.
Voceros del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD por sus siglas en inglés) confirmaron la detención de ocho manifestantes por actos de desobediencia civil.
Los detenidos se arrojaron esposados al piso de las calles de Los Ángeles, bloqueando la circulación vial, añadieron las fuentes.
Tras reclamar una reforma migratoria integral, los manifestantes se colocaron tubos de plástico en sus brazos y se esposaron para dificultar su arresto.
El capitán de LAPD, Andy Neyman, dijo que los manifestantes se dejaron caer boca arriba en las calles Temple y Los Ángeles, pero aún así fueron arrestados.
Las autoridades estimaron que en la protesta frente a las instalaciones del edificio federal participaron unos 300 manifestantes, que actuaron de manera pacífica para exigir un alto a las redadas contra inmigrantes indocumentados.
Entre las organizaciones convocantes estuvieron la Red Nacional de Jornaleros (RDLON) y el Centro de Recursos Centroamericanos (CARECEN), entre otros.