Más Información
UNAM abre nueva etapa con China; se reúnen el rector y el ministro de Educación para profundizar relación universitaria
Claudia Sheinbaum presenta declaración patrimonial; reporta un departamento de 2.7 millones de pesos y un Aveo 2013
Desde box hasta trampolín Fitness; clases masivas como estrategia de Claudia Sheinbaum para incentivar el deporte
Universidad Autónoma de Guerrero entrega doctor Honoris a Rosario Ibarra de la Garza; premio post morten fue recibido por su hija
Claudia Sheinbaum se reúne con familiares de mineros atrapados en El Pinabete y Pasta de Conchos; continúan rescates, asegura
La aerolínea turca Turkish Airlines ha cancelado más de 400 vuelos entre hoy y mañana por las adversas condiciones climáticas y las fuertes nevadas en Estambul.
Hoy se anulan 250 vuelos, entre ellos 120 internacionales, mientras que para mañana se prevén 150 cancelaciones, de las que 80 son nacionales, informó la compañía.
Entre los trayectos afectados se hallan muchos con origen o destino en ciudades europeas, entre ellas Madrid, Barcelona, Lisboa, Roma, Venecia y numerosos aeropuertos alemanes.
Casi todos los vuelos internacionales cancelados partían del aeropuerto Atatürk, el principal de Estambul, pero Turkish Airlines también ha anulado siete vuelos internacionales hoy y otros 11 mañana con origen o destino en Sabiha Gökçen, el segundo aeródromo de la ciudad, situado en el lado asiático.
A las cancelaciones de Turkish Airlines se han sumado las anunciadas por la segunda aerolínea turca, Pegasus, que también dejará de volar por motivos climatológicos.
Esta aerolínea ha suspendido 26 vuelos hoy y otros 27 mañana, siete son internacionales, entre ellos uno procedente de Barcelona, todos con origen o destino en el aeropuerto de Sabiha Gökçen.
Las nevadas afectan a gran parte de Turquía occidental y se teme que paralicen en parte el tráfico de Estambul, donde la municipalidad desplegará más de mil vehículos quitanieves y 5 mil trabajadores para mantener las calles despejadas.
Es la segunda gran nevada del año en la ciudad del Bósforo, que ya se cubrió con una espesa capa blanca el pasado 30 de diciembre.
lsm