El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a sus ministros presente su dimisión para comenzar un proceso de reestructuración tras la derrota electoral del domingo.

“Quiero anunciar que producto de todo este proceso de revisión y reimpulso, le he pedido al Consejo de Ministros que ponga su cargo a la orden para hacer un proceso de reestructuración, renovación y reimpulso profundo de todo el gobierno nacional, de todas las áreas del gobierno, de todos los ministerios”, dijo.

El anuncio fue realizado durante el programa “Contacto con Maduro”.

"Le doy las gracias de antemano a todos los ministros y ministras. Son dedicados a tiempo completo. Hombres y mujeres de trabajo. Algunos tienen tres años, otros tres meses. A todos mi reconocimiento. Vamos a seguir en la batalla con humildad", dijo.

Aseguró que con el cambio busca dar un nuevo impulso a la Revolución y que su partido buscará el diálogo con las fuerzas opositoras.

Este domingo 6 de diciembre, la coalición de partidos opositores Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ganó 109 escaños frente a 55 que obtuvo el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses