Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Texas recibirá pronto a refugiados sirios luego de que el estado cediera en la batalla legal en la que se embarcó para frenar su llegada.
Doce sirios se reunirán el lunes con sus familias, que ya residen en Dallas y Houston, y está previsto que otros nueve migrantes lleguen a Houston el jueves.
Texas demandó la semana pasada al gobierno federal y al Comité Internacional de Rescate, la agencia que gestiona la llegada de una familia de seis refugiados a Dallas. Pero el viernes, el estado anunció que ya no quería una orden inmediata para frenar la llegada de refugiados, aunque seguirá adelante con su demanda.
Se espera que la familia de seis miembros se una a sus parientes que viven en North Texas, donde residen docenas de refugiados sirios.
Los gobernadores de unos 30 estados se mostraron contrarios a acoger a refugiados procedentes de Siria a raíz de los ataques del 13 de noviembre en París que dejaron 130 muertos.
mcr