Más Información
Acusan a Morena de marcar boletas a favor de Piedra Ibarra en Senado; “se las vamos a ganar”, asegura Adán Augusto
Avanza en lo general reforma contra maltrato animal en San Lázaro; corridas de toros y peleas de perros no fueron consideradas
Ramírez de la O reconoce falta de liquidez en Pemex; promete “verdadera austeridad” con SHCP para resolverla
Diputada de Morena se duerme en sesión de San Lázaro; legisladores discutían reforma sobre protección de animales
Arranca proceso para renovar dirigencia de la FSTSE; fortalecerán estrategia para la defensa de derechos laborales
Jufed se presenta en la Corte Interamericana; reforma judicial es un ataque sistemático y se materializó en la Constitución, acusa
Dos pilotos del ejército de Estados Unidos fallecieron tras el choque de un helicóptero militar el miércoles por la noche cerca de Fort Campbell, en una zona rural de Tennessee, según el cuerpo.
En el momento del accidente, ocurrido alrededor de las 19:00 horas del miércoles, los dos militares pilotaban un helicóptero Apache AH-64D biplaza en una misión rutinaria de instrucción, según un comunicado de la 101ra División Aerotransportada del ejército.
El helicóptero se localizó en el lecho de un río y estaba en llamas cuando llegaron los primeros equipos de emergencia, dijo el director de los servicios de emergencia del condado de Montgomery, Jerry Buchanan, al diario The Tennessean, de Nashville.
La zona está vigilada por policía militar de Fort Campbell y fuerzas de seguridad del condado de Montgomery, dijo el ejército.
Por el momento, se desconoce la causa del accidente, dijo el comunicado del ejército. El choque está siendo investigado por el Centro de Preparación para el Combate del Ejército. Los nombres de los pilotos no se conocieron de inmediato puesto que sus familias no habían sido informadas de lo sucedido.
Fort Campbell se encuentra en la frontera entre Kentucky y Tennessee, unas 60 millas al noroeste de Nashville.
lsm