Más Información
Sheinbaum recuerda inicio de sexenio de AMLO hace seis años; "con él empezó la Cuarta Transformación", dice
Sheinbaum acompaña a Rocío Nahle en toma de posesión como gobernadora de Veracruz; asisten ministras de SCJN
Día Mundial de la Lucha contra el Sida: México registra 15 mil 789 casos de VIH en 2024; entidades presentan aumento en diagnóstico
PAN llama a la unidad nacional ante amenazas de Trump; “es tiempo de dejar de lado las divisiones", dice
El prefecto de la isla francesa de Córcega, Christophe Mirmand, pidió ayer que cesen las manifestaciones en la capital, Ajaccio, tras dos días de revueltas con un trasfondo islamófobo.
“He recibido a una delegación para pedirles que cesen estos movimientos, que dan una imagen desastrosa de Córcega”, declaro Mirmand.
El prefecto se dirigió a la prensa al término de una manifestación que se desarrolló sin incidentes pero bajo fuertes medidas de seguridad, en solidaridad con dos bomberos y un policía heridos durante unos incidentes ocurridos el jueves en un barrio de Ajaccio.
Los tres resultaron heridos cuando 60 individuos les lanzaron piedras y proyectiles mientras intentaban apagar varios neumáticos que estaban ardiendo. Al día siguiente una manifestación de varios centenares de personas en apoyo de los bomberos y el agente degeneró en una serie de incidentes que culminaron en un incendio provocado en una mezquita. Las fuerzas políticas han llamado a calmar los ánimos.