Un niño que recibió un disparo en la pierna escribió una carta dirigida a Papá Noel pidiendo ayuda para encontrar a los hombres armados que le dispararon en el interior de su casa. El hecho fue difundido en la página de Facebook de Greater Manchester Police.
Cristian Hickey, de siete años de edad, y su madre Jayne, de 30 años, resultaron heridos en un ataque efectuado por dos hombres armados que lograron ingresar a su casa ubicada en Manchester, Inglaterra, según indica la publicación de Facebook.
"Ayuda a la policía para atrapar a las personas que me hicieron daño ", fue el mensaje que escribió, mismo que fue difundido por la policía local en su página de Facebook.
Según indica la publicación de Facebook, Jayne abrió la puerta y habló brevemente con dos hombres, pero luego uno de ellos disparó dos veces en la pierna izquierda de Cristian, mientras que la madre era golpeada salvajemente.
“Tanto la mamá y el hijo fueron trasladados al hospital para realizarle la cirugía correspondiente y, después de un tratamiento extenso, ahora se están recuperando en casa. Cristian aún necesita muletas y una silla de ruedas para desplazarse”, dice la publicación de Facebook.
jlcg