Taco Bell informó que despidió al ejecutivo de su firma Benjamin Golden, de 32 años, quien en estado de ebriedad le propinó una golpiza a Edward Caban, chofer del servicio Uber en California, Estados Unidos.

Ante los hechos, los cuales quedaron grabados en un video que capto la cámara del automóvil, la firma dijo a través de un comunicado que “teniendo en cuenta su comportamiento está claro que no puede trabajar más para nosotros”.

Añadió que también le ofrecieron y animaron a buscar ayuda profesional.

Golden fue arrestado por la policía de Costa Mesa tras el incidente, además de que también se le prohibió usar el serbicio de Uber.

A través del video que se hizo viral en redes sociales se puede ver como el conductor del taxi le pide al ejecutivo de Taco Bell su dirección, pero el hombre ni siquiera podía mantener la espalda recta en el asiento.

Ante esta situación Edward Caban le solicitó amablemente a Golden que bajara del vehículo, pero esta medida disgustó al hombre, quien lo golpeó reiteradamente con el puño, lo jaló del cabello y estrelló su cabeza contra el volante.

El conductor logró defenderse con un gas pimienta, el cual roció en la cara del conductor, quien se bajó inmediatamente de la unidad.

tpc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses