Edward Caban, chofer del servicio Uber en California (Estados Unidos), sufrió una salvaje golpiza por parte de un pasajero en estado de ebriedad, según quedó registrado en un video captado por la cámara del automóvil. El piloto le había pedido al infractor que se retire de su automóvil.

Caban consideró que su pasajero, identificado como Benjamin Golden, no estaba en condiciones de guiarlo dado su visible estado de intoxicación. El conductor le pidió varias veces su dirección, pero el hombre ni siquiera podía mantener la espalda recta en el asiento, según muestra el clip publicado en YouTube por el mismo conductor de Uber.

El chofer entonces se detuvo en el estacionamiento de una plaza comercial y le pidió amablemente al pasejero que se bajara del auto. La medida disgustó al hombre, quien golpeó reiteradamente con el puño a Caban, lo jaló del cabello y estrelló su cabeza contra el volante.

El conductor logró defenderse con un gas pimienta, el cual roció en la cara del agresor, quien se bajó inmediatamente del vehículo. Caban siguió a su agresor y lo amenazó con llamar a la policía.

El violento pasajero finalmente fue arrestado por agentes del condado de Orange, según señala la descripción del video. Fue acusado de asalto y de estar ebrio en la vía pública.

Las imágenes fueron publicadas el viernes 30 de octubre por el canal de Caban en YouTube, y ya cuenta con más de 870 mil visualizaciones.

*Con información de El Comercio de Perú - GDA

ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses