Más Información
En defensa del INAI hay mucha falsedad e hipocresía: Sheinbaum; “comisionados tienen que actuar con transparencia”, señala
Quadri se inscribe a Pensión del Bienestar y Sheinbaum reacciona; “Si fuera consecuente, no se inscribiría", dice
Karl Jensen, de 27 años, fue captado por cámaras de seguridad suministrando una bolsa que contenía un McMuffin McDonald's, un huevo Kinder Sorpresa, una botella de vodka, tarjetas SIM y cuchillos a presos británicos con un hilo de pesca.
Las imágenes, que han dado la vuelta al mundo en YouTube, fueron grabadas en la prisión de Wormwood Scrubs, en el centro de Londres y fueron motivo de una condena no menor de dos años de cárcel para el sujeto.
El acusado estaba situado en Artillery Lane, la carretera que bordea la famosa cárcel ubicada en el distrito de Hammersmith y Fulham. Su bolsa se dirigía hacia una de las celdas, según se aprecia en YouTube.
La Policía del centro penitenciario fue alertada rápidamente por los operarios de las cámaras de seguridad y acudió a detener a Jensen. Encontró al infractor en la carretera junto a su novia, Lisa María Hutchinson, de 26 años.
Las autoridades informaron que en bolsas registradas en las celdas también había relojes inteligentes, celulares, marihuana, cocaína, además de otros elementos prohibidos.
Jensen, de San Ervans Road, recibió dos años y medio de cárcel tras ser declarado culpable de siete cargos en una audiencia de Isleworth Crown Court. Su pareja fue condenada a 12 meses de trabajos comunitarios y tendrá que asistir a un programa de rehabilitación.
jlcg