Más Información
PAN exige renuncia de Rubén Rocha Moya; Claudia Sheinbaum sigue protegiéndolo en “complicidad vergonzante”
No cesaremos ni nos rendiremos en nuestro llamado a la paz y justicia: Iglesia; pide ser persistentes en exigencia
Con reformas laborales, expertos ven estrategia de Morena; van a fortalecer su número de simpatizantes
Alito Moreno se reúne con familiares de prisioneros de Israel en Marruecos; pide su liberación antes de Navidad
El ministerio ruso de Agricultura anunció el fortalecimiento de sus controles sobre los productos agrícolas y alimentarios provenientes de Turquía.
Además, señaló que habrá controles adicionales en las fronteras y sitios de producción en Turquía, debido a la repetida violación de los estándares rusos por los fabricantes y productores turcos, indicó el ministerio.
Alexander Tkachev, ministro ruso de Agricultura, estimó que alrededor del 15 por ciento de los productos turcos incumple con los estándares rusos, señaló un despacho de la agencia Itar Tass.
El refuerzo de esta vigilancia se da al día siguiente de que el primer ministro ruso Dmitry Medvedev anunció consecuencias económicas tras el derribo de un avión de combate ruso que Turquía acusa violó su espacio aéreo, lo que Moscú rechaza.
Las importaciones rusas de alimentos y productos agrícolas turcos ascendió a mil 700 millones de dólares en 2014, mientras que las exportaciones rusas a Turquía de este tipo de bienes sumó ese mismo año dos mil 400 millones de dólares.
jlc