Más Información
Derechos Humanos CDMX reconoce a Azucena Uresti, Loret de Mola y Héctor de Mauleón; honra su libertad de expresión
Preocupa a organización binacional recorte presupuestal en consulados de EU; piden reforzar presencia
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
Un hombre fue hallado muerto por una bala perdida en el estudio donde residía, cercano a la sala de conciertos Bataclan, donde tres terroristas asesinaron a 89 personas en París el pasado viernes, según informaron hoy varios medios franceses.
El cuerpo sin vida de Stéphane Hache, de 52 años de edad, fue hallado este fin de semana, posteriormente al resto de víctimas, aunque hasta hoy no se ha conocido el deceso.
La Policía se presentó en el apartamento, que daba a la parte trasera de Bataclan, alertada por la familia del fallecido, inquieta por no recibir noticias de él desde la noche de los ataques. Lo encontraron muerto, con una herida de bala en la espalda y con la ventana abierta.
La víctima trabajaba por temporadas en París como camarero y también en Sables d'Olonne, en el suroeste de Francia, donde residían sus padres.
ahd