Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Varios policías resultaron heridos en un tiroteo con hombres atrincherados en un departamento en Saint Denis, en la periferia de París, en una operación vinculada con los atentados del pasado viernes y en la que han sido detenidas tres personas, informaron los medios franceses. Sky News reporta dos muertos, uno de ellos era mujer y traía un cinturón con bombas.
La operación policial tiene como objetivo la captura del presunto cerebro de los ataques, Abdelhamid Abaaoud, informó el canal de televisión BFM TV. Los disparos y al menos siete explosiones comenzaron a las 4:30 hora local, de acuerdo con testigos.
Al cierre de esta edición, la operación continuaba, dijeron fuentes policiales, lo que significaría que supuestos terroristas seguían atrincherados.
La redada se desarrolla en el centro de Saint Denis, localidad del extrarradio de París que alberga el Estadio de Francia donde el viernes tres terroristas se suicidaron con cinturones de explosivos cuando se jugaba el partido de futbol entre Francia y Alemania.
El alcalde de Saint Denis, Didier Paillard, pidió a los ciudadanos que viven en el centro de la ciudad que no salgan de sus hogares hasta nueva orden.
Anoche dos vuelos de Air France a París procedentes de dos aeropuertos estadounidenses fueron desviados debido a amenazas anónimas recibidas tras su despegue, dijeron autoridades. Los dos aterrizaron de forma segura en Norteamérica.