La aguja del One World Trade Center, el rascacielos más alto de EU, se iluminó hoy de azul, blanco y rojo, los colores de la bandera de Francia, en solidaridad con ese país por los atentados terroristas de ayer viernes en París, que dejaron al menos 120 muertos y 200 heridos.

El One World Trade Center, también conocido como la torre de la libertad y que se erige en la zona donde se encontraban las Torres Gemelas, derribadas en los atentados del 11 de septiembre de 2001, realizó así un homenaje que a principios de año, tras el atentado contra la redacción de Charlie Hebdo, recayó en manos del Empire State Building.

El Empire State por su parte, apagó todas sus luces a las 22.00 hora local (03.00 GMT del sábado) también en solidaridad con París.

Otros edificios emblemáticos de Norteamérica hicieron lo mismo que el One World Trade Center y se iluminaron con los colores de la bandera francesa, tales como el ayuntamiento de San Francisco (California, EU) , la torre CN de Toronto (Ontario, Canadá) y la torre Calgary de Calgary (Alberta, Canadá) .

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses