Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica
El zimbabuense Bushiri, quien asegura predicar la palabra de Dios, fue calificado como charlatán en su país al publicar un video donde, supuestamente, flota en el aire. Las imágenes publicadas en YouTube demuestran la falsedad de su discurso.
Bushiri fue tildado como falso luego de compartir pensamientos sensacionalistas. por ello, invitó a las cámaras de televisión a su mansión para demostrar que sus detractores estaban equivocados.
El pastor intentó mostrar que podía flotar. Bajó unas escaleras lentamente y movió los pies en el aire. La cámara pasó de un plano general a plano detalle, enfocándose en sus zapatos.
¿Un milagro? No. Para completar su ‘hazaña’, el africano fue cargado por dos ayudantes. En el video compartido en YouTube se observan las sombras de los dos sujetos, quienes salieron rápidamente de la toma cuando Bushiri se colocó nuevamente en el piso.
El falso profeta ha sido motivo de burla tras la difusión de las imágenes en YouTube. Pertenece a la institución “Enlightened Christian Gathering” y aseguró ser presidente de una organización de líderes religiosos africanos, “AFFRICI”, que en realidad no existe.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











