Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Los colegios electorales cerraron sus puertas en Argentina tras una jornada marcada por la normalidad en los comicios presidenciales más ajustados de la última etapa democrática.
Tal como estaba previsto, los colegios abrieron a las 08.00 hora local (11.00 GMT) y cerraron a las 18.00 hora local (21.00 GMT).
El secretario de la Cámara Nacional Electoral, Sebastián Schimel, afirmó que se votó "con total tranquilidad en todo el país", en declaraciones a la agencia oficial Télam.
La sombra de posibles irregularidades tras los escándalos en procesos electorales previos han convertido estas elecciones en las más vigiladas por la oposición.
La conservadora alianza Cambiemos, encabezada por Mauricio Macri, contó con 90 mil fiscales, casi uno por cada una de las 95.000 mesas electorales habilitadas en el país.
A través de sus teléfonos móviles, cientos de argentinos advirtieron de incidentes leves, en su mayoría falta de papeletas, en las mesas de votación a través de la aplicación "Ojo con el voto", desarrollada por la ONG Poder Ciudadano.
Más de 32 millones de argentinos estaban convocados hoy a las urnas para elegir al nuevo presidente, a once gobernadores, renovar parte del Parlamento y el Senado y votar a los legisladores de Parlasur.
jram