Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Agentes de la policía china mataron a un oso negro que había entrado en el recinto de una escuela y estaba causando destrozos en los dormitorios del centro.
El animal penetró el lunes en una escuela media de la provincia de Heilongjiang (en el extremo noreste de China) y destrozó varias ventanas de un dormitorio de estudiantes y de un edificio de clases, informó la pasada noche la agencia oficial Xinhua.
La policía y los bomberos evacuaron a los estudiantes antes de disparar sobre el animal. "El oso rugía, parecía enfadado y peligroso", señaló un testigo citado por la agencia.
El suceso ocurrió en el condado de Raohe, en la zona fronteriza con Rusia, donde en los últimos años han aumentado los avistamientos de tigres y osos a ambos lados de la línea de demarcación.
mgg