Más Información
“Hay que expropiar a Salinas Pliego” por deudas al SAT, señala Paco Ignacio Taibo II; pide a Sheinbaum ser autocrítica
Tribunal niega libertad provisional a Murillo Karam; magistrados alertan riesgo de que el ex titular de la PGR evada la justicia
Desapariciones en México alcanzan los mil 827 casos primeras semanas de Sheinbaum, revela Registro Nacional; Edomex encabeza listado
Oposición califica el presupuesto 2025 como “un valle de lágrimas”; señalan recortes y errores graves
Lenia Batres destaca que ha dejado de percibir más de 2 mdp; devuelve un millón 181 mil 439 pesos a la Tesorería
El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo el jueves que intenta determinar si tiene la energía emocional para realizar una campaña para postular a la Casa Blanca en el 2016, pero que aún no puede afirmar si competirá.
En sus primeros comentarios sobre una posible candidatura a la nominación presidencial del Partido Demócrata, Biden dijo, "Ahora no puedo mirarlos a los ojos y decir que sé que puedo hacerlo".
Biden, de 72 años, ha estado consultando a asesores durante semanas para decidir si competirá contra Hillary Clinton, la favorita de los demócratas y quien ha visto sus índices de aprobación desplomarse debido al uso de un servidor privado de correo electrónico mientras trabajó como la principal diplomática del país.
"El factor más relevante en mis decisiones es si mi familia y yo tenemos la energía emocional para postular", dijo Biden, quien perdió a su hijo Beau anteriormente este año debido a un cáncer. "El factor es ¿puedo hacerlo?", agregó.
"La respuesta honesta ante Dios es simplemente decir no lo sé", refirió.
Biden se encontraba en Atlanta en la noche del jueves para pronunciar una conferencia sobre política exterior.
ae