Más Información
"Grave error" dejar a Marko Cortés como líder en el Senado, advierte Adriana Dávila; PAN debe desligarse de liderazgos fallidos, afirma
Morena prepara nueva reforma constitucional para prohibir maíz transgénico; "sin maíz no hay país": Monreal
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Oposición rechaza postura de Morena sobre revueltas por dichos de Trump; “está fuera de la realidad”, acusan
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
El papa Francisco dejó hoy el boulevard en el que ofició una misa ante cientos de miles de fieles en Filadelfia, rumbo al aeropuerto, para finalizar una gira de 10 días en Cuba y Estados Unidos.
Luego de la misa y con una sonrisa, Francisco solicitó: "Les pido que recen por mí. No me olviden".
Antes de tomar su vuelo a Roma, se reunió en privado con unos 400 líderes del Encuentro Mundial de Familias, seguidores y otros voluntarios que ayudaron a organizar su viaje a Filadelfia.
Mientras los feligreses comenzaban a dejar la misa, el personal de limpia recorría el lugar vaciando los repletos botes de basura y centros de reciclaje. Comerciantes ambulantes seguían vendiendo agua, refresco y mercancía alusiva a la visita del Papa.
Francisco dijo en su homilía de misa que todos deben mantenerse abiertos a los milagros del amor por el bien de las familias alrededor del mundo.
ae