Más Información
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Quadri replica a crítica de Sheinbaum por inscribirse a Pensión del Bienestar; acusa ser “objeto de acoso oficial”
Claudia Sheinbaum presume Premio de Sostenibilidad 2024; “cuidamos recursos en beneficio de los pueblos”
¡México, Pumas, Universidad!; UNAM, en el top 100 de las mejores universidades del mundo: Interdisciplinary Science Rankings 2025
La visita del Papa Francisco a Cuba y Estados Unidos de Norteamérica, no ha pasado desapercibida para nadie. Una imagen trucada que circula por la redes sociales se ha convertido en Trending Topic por lo jocoso de la situación.
En la citada, se observa entre la multitud una pancarta que sobresale por su tamaño de entre las otras y en la que se lee “Welcome Potato” junto con la imagen de la máxima autoridad católica y una bandera cubana.
El aparente grotesco error de traducción al confundir las palabras potato=papa (tubérculo) y Pope=Papa, ha generado un sinfín de burlas en diversas redes sociales y medios de comunicación, sin embargo, en la imagen original se puede distinguir claramente el mensaje que es "Bienvenido, misionero de la misericordia", nada que ver con la imagen que ha causado furor.
El Papa ofició esta tarde una misa en la catedral de San Patricio en Nueva York y tiene previsto visitar el día de mañana la Asamblea General de la ONU, el monumento a las víctimas del 11S y el Madison Square Garden.
mvl