La imagen del pequeño Aylan Kurdi, un refugiado sirio que murió ahogado en una playa turca, fue usada por el Estado Islámico para atemorizar a los refugiados y advertir sobre los riesgos de huir a Europa y poner en riesgo la vida de sus seres queridos.

"Tristemente algunos sirios y libios están dispuestos a arriesgar la vida y el alma de aquellos a quienes se encargan de elevar sobre la Sharia - sus hijos -, de sacrificar a muchos de ellos durante el peligroso viaje a las tierras de los cruzados gobernados por las leyes del ateísmo y la indecencia", escribe el grupo yihadista en un texto de la última publicación de su revista “Dabiq”.

Advierten que es un "pecado grave" el llevar a sus hijos a Occidente, donde los niños "viven bajo la amenaza constante de la fornicación, la sodomía, las drogas y el alcohol".

Citando capítulos del Corán, los yihadistas preguntan “¿No era la tierra de Alá (suficientemente) espaciosa para haber emigrado?, para aquellos que lo hacen su refugio es el infierno y el mal su destino”.

Miles de los refugiados que huyen a Europa provienen de los lugares que el Estado Islámico ha tomado para imponer la ley de la Sharia bajo un régimen de violencia y constantes asesinatos.

ahd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses