Más Información
Senado discutirá reformas de Sheinbaum esta semana; votarán nuevas secretarías, extinción de autónomos y delitos que ameritan prisión preventiva
Tras 10 días, liberan a mujer china y a sus tres hijos que estaban retenidos en el AICM; buscan refugio en México
Suman más de 10 mil registros de candidaturas a elección judicial: Noroña; habilitan nuevo medio de postulación por “creciente interés”
Monreal estima reasignaciones por más de 15 mil mdp en Presupuesto de Egresos 2025; se destinarán a "prioridades nacionales"
Diputada del PRI denuncia presunto adeudo de Pemex a proveedores en Campeche; monto asciende a más de 402 mil mdp
El video de vigilancia de una patrulla reveló un perturbador incidente en el que el sospechoso de un robo intentó masticar las puntas de sus dedos en un intento por arrancar sus huellas dactilares y así no ser identificado, informó The Huffington Post.
Kenzo Roberts fue arrestado el viernes pasado en el condado de Lee, Florida, luego de que la policía lo interceptara mientras conducía un Mercedes robado.
El joven presentó una identificación falsa y luego intentó borrar sus huellas digitales, frotando sus dedos en la reja de la patrulla e incluso mordiéndolas, sin darse cuenta de que estaba siendo grabado.
La grabación fue compartida en Facebook por un policía en Florida para demostrar de lo que son capaces algunos criminales para evitar ser identificados.
Pese a sus esfuerzos, el scanner fue capaz de identificar a Roberts, quien ya tenía dos órdenes pendientes para su detención por asalto agravado con un arma.
No es la primera vez que un sospechoso intenta arrancar sus propias huellas digitales mientras está bajo custodia policíaca, señala The Huffington Post.
En 2010, Keith Simmons Jr. fue arrestado por posesión de droga en Nueva Jersey. A pesar de estar esposado, el joven de 21 años logró pasar su manos al frente de su cuerpo, patear la ventana lateral de la patrulla y escapar mientras los oficiales buscaban su auto.
Cuando lo capturaron, notaron que las puntas de todos sus dedos sangraban.
ae