Más Información
México identifica al menos 10 armerías que abastece al Cártel de Sinaloa; están ubicadas en Arizona, informa Ebrard
VIDEO: “Un entrañable compañero y de convicciones inquebrantables”; así despidieron al ministro Luis María Aguilar
Diputados turnan a comisión iniciativa sobre estímulos fiscales por primer empleo; jóvenes podrán deducir el 10% de su salario
Senado inicia debate para ampliar lista de delitos con prisión preventiva; incluyen extorsión, narcotráfico y fraude fiscal
Senado declara constitucional reforma que fortalece atribuciones de SSPC; fue aprobada por 19 congresos estatales
Altagracia Gómez ofrece a empresas de Francia apoyo en México; no vislumbran “mayor efecto” ante amenaza de Trump
La marca de moda Gucci ha decidido diversificar su oferta en el mercado chino con la apertura de un restaurante en Shanghái (este de China), el primero de la firma italiana en todo el mundo.
Con el nombre de 1921Gucci, en honor al año en el que el empresario italiano Guccio Gucci creó la marca, el restaurante funciona desde el pasado mes de julio en el centro comercial iAPM de la metrópoli oriental.
Administrado por el italiano Alessandro Sandomenico y con un espacio de 600 metros cuadrados, el establecimiento ofrece una experiencia "inspirada en la Toscana" .
La iniciativa es un paso más de Gucci por aumentar su presencia en China, uno de los mayores mercados mundiales para el sector del lujo y donde este año ya decidió reducir a la mitad los precios de algunos de sus principales productos.
También es una respuesta a una nueva tendencia de las marcas de moda, que han comenzado a abrir establecimientos de comida y bebida a su nombre en selectos lugares como Cannes (donde se encuentra el Armani Caffé) , Seúl (allí Hermes ha abierto un restaurante) o Nueva York, sede del Ralph Lauren Polo Bar.
Cabe matizar que aunque 1921Gucci es el primer establecimiento de la compañía que funciona exclusivamente como restaurante, también se sirven comidas en el museo que la firma de lujo tiene en Florencia, el lugar de nacimiento de la marca italiana.