Más Información
Diputados turnan a comisión iniciativa sobre estímulos fiscales por primer empleo; jóvenes podrán deducir el 10% de su salario
Senado inicia debate para ampliar lista de delitos con prisión preventiva; incluyen extorsión, narcotráfico y fraude fiscal
Senado declara constitucional reforma que fortalece atribuciones de SSPC; fue aprobada por 19 congresos estatales
Altagracia Gómez ofrece a empresas de Francia apoyo en México; no vislumbran “mayor efecto” ante amenaza de Trump
"¡Estamos listos!", asegura la astronauta Katya Echazarreta; liderará la primera misión latina al Espacio
Un monje benedictino que trabaja en una escuela privada de Rhode Island acaba de darse cuenta que disfrutar de la soledad no es fácil, aun estando a 53 metros (175 pies) en el aire.
El hermano Joseph Byron estaba recientemente sobre la turbina eólica de la Escuela Portsmouth Abbey, como acostumbra, cuando un dron lo encontró tomando el sol.
El video tomado por el dron, propiedad de una persona de California que se encontraba de vacaciones, muestra a Byron recostado sobre la superficie plana de la turbina, con vista a la bahía Narragansett en el fondo. La imagen fue publicada en internet esta semana.
Byron dijo al diario Providence Journal el jueves que ahora recibe mensajes de todo el mundo.
Agregó que ver el dron fue un poco molesto porque sube a la turbina cuando quiere estar solo. Byron dijo que ha subido a la turbina desde su instalación en 2006.
ahd