Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El secretario británico de Exteriores, Philip Hammond, reabrió el domingo la embajada británica en Teherán, casi cuatro años después de su cierre luego de un ataque ultraconservador, según la televisora estatal iraní.
Hammond llegó el domingo a Teherán para la ceremonia de reapertura y para reunirse con autoridades iraníes. Es la primera visita de un canciller británico a Irán desde 2003.
El viceministro iraní de Exteriores Mayid Tajt-e-Ravanchi dijo el sábado a la televisión nacional que la embajada iraní en Londres reabriría al mismo tiempo. Las dos misiones diplomáticas operarán al nivel diplomático, señaló.
La embajada británica llevaba cerrada desde que grupos ultraconservadores que protestaban contra la imposición de sanciones internacionales sobre Irán la asaltaron en noviembre de 2011.
El reciente acuerdo nuclear entre Irán y varias potencias mundiales ayudó a acelerar el deshielo en las relaciones entre Gran Bretaña e Irán.
jlc