Más Información
Lilly Téllez se lanza contra Raquel Buenrostro por su ratificación; continuará la “tapadera” de los hijos de AMLO, dice
Senado ratifica a Raquel Buenrostro como secretaria de la Función Pública; rendirá protesta en próxima sesión
Sheinbaum designa a Leticia Ramírez como coordinadora de campaña contra adicciones; distintas instituciones estarán involucradas
Realizan operativo contra la piratería en plaza "México Mart" en el Centro de la CDMX; fue clausurada en septiembre
Iglesia se pronuncia en contra de despenalización del aborto en Edomex; “ejerce violencia por invisibilizar al hijo”, acusa
Una mujer, sentenciada a cadena perpetua por corrupción en la provincia de Urumqi, en el noroeste de China, se embarazó 13 veces en un periodo de 10 años para evitar ingresar a prisión, informó el portal People's Daily.
El 17 de octubre de 2005, la mujer identificada como Zeng fue sentencia a pasar toda su vida en prisión; sin embargo, en ese tiempo estaba embarazada, por lo que la corte le otorgó libertad condicional.
Cuando dio a luz y supo que sería enviada a prisión, Zeng dijo estar embarazada otra vez. Una vez que la corte volvió a concederle libertad condicional, se sometió a un abortó.
Así, desde 2006, Zeng ha declarado estar embarazada en 14 ocasiones, una de las cuales resultó una mentira.
Fue hasta hace poco que, la agencia municipal de justicia volvió a presentar ante una corte la solicitud para que la mujer cumpliera su condena en prisión. Zeng, ahora de 39 años, ha sido finalmente encarcelada.
ae