Más Información
Embajada de Israel condena acto de vandalismo por agresión a figura de Netanyahu en Museo de Cera de la CDMX
Rinde protesta Blanca Elsy Cruz como directora del Centro Gerontológico Militar; es la primera mujer en ocupar el cargo
Aumentan llamadas a la Línea de la Vida, tras campaña antidrogas: Sheinbaum; insiste que en México no hay “problema tan grave”
Ella es Mariana de la Cruz; la primera mujer Defensora General y jefa de la Defensoría de Oficio Militar
Sheinbaum hablará con cónsules y embajadores sobre apoyo a migrantes; “el proyecto de transformación está dando resultados”, dice
Una mujer, sentenciada a cadena perpetua por corrupción en la provincia de Urumqi, en el noroeste de China, se embarazó 13 veces en un periodo de 10 años para evitar ingresar a prisión, informó el portal People's Daily.
El 17 de octubre de 2005, la mujer identificada como Zeng fue sentencia a pasar toda su vida en prisión; sin embargo, en ese tiempo estaba embarazada, por lo que la corte le otorgó libertad condicional.
Cuando dio a luz y supo que sería enviada a prisión, Zeng dijo estar embarazada otra vez. Una vez que la corte volvió a concederle libertad condicional, se sometió a un abortó.
Así, desde 2006, Zeng ha declarado estar embarazada en 14 ocasiones, una de las cuales resultó una mentira.
Fue hasta hace poco que, la agencia municipal de justicia volvió a presentar ante una corte la solicitud para que la mujer cumpliera su condena en prisión. Zeng, ahora de 39 años, ha sido finalmente encarcelada.
ae