Más de mil 200 armas de fuego y dos toneladas de municiones fueron encontradas en la casa de un hombre que falleció en su automóvil, reportaron autoridades policíacas.
El cuerpo del hombre, que no ha sido identificado, fue encontrado en estado de descomposición en un auto cercano a su domicilio, informó el comandante Andrew Smith, del Departamento de Policía de Los Ángeles(LAPD).
“De acuerdo con las investigaciones, no existen aparentes hechos de violencia en el deceso del individuo pero las investigaciones continúan", aclaró.
Tras detectar el cuerpo, la policía revisó la casa del mismo en Pacific Palisades, en el oeste de Los Ángeles, y encontraron más de mil 200 armas entre pistolas, revólveres y rifles.
Dijo que algunas de las armas eran pistolas de alta manufactura que estaban envueltas en cajas y sin usarse, con etiquetas de precio.
Smith apuntó que se mantiene una profunda investigación por parte del departamento de Robos y Homicidios de LAPD, pero se ha descartado que se haya cometido un homicidio.
Manifestó que los agentes darán seguimiento a cada una de las armas a fin de determinar si hay algún vínculo con la comisión de algún delito.
jlcg