rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx

La aseguradora del microbús de la Ruta 17 que transitaba por Periférico Norte y cayó hacia un inmueble de la avenida 16 de Septiembre la tarde del sábado, aún no se presentaba a respaldar el pago de los daños.

La tarde del lunes José, de 50 años y conductor del microbús, fue trasladado a Barrientos luego de que no pudo respaldar con una empresa aseguradora el pago de daños.

En la unidad número 19 viajaban 13 personas, de éstos, nueve presentaron golpes que no ameritaron ser hospitalizadas, salvo una mujer de 78 años identificada como Emma, quien fue trasladada policontundida al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, donde este fue dada de alta este fin de semana, de acuerdo al reporte médico oficial.

Sin embargo, el Ministerio Público vela por la reparación de los daños generados por esta volcadura pese a que no haya personas en el hospital, pues se debe garantizar la recuperación de los pasajeros y el pago de daños generados a la empresa, señalaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México al realizar el traslado del chofer del microbús hacia el penal de Barrientos, donde un juez determinará su situación jurídica.

En tanto en el almacén donde cayó el microbús aún permanece el parabrisas de la unidad, el techo derrumbado, hojas y objetos que presuntamente llevaban los pasajeros, entre ellos tres niños.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses