Más Información
Caen cinco narcomenudistas en cateos de Marina y Ejército en Iztapalapa; aseguran 170 bolsas de cocaína
Morenistas plantean no aprobar presupuesto para haber de retiro de ministros de la SCJN; "vergüenza les debería dar", dicen
Senado discutirá reformas de Sheinbaum esta semana; votarán nuevas secretarías, extinción de autónomos y delitos que ameritan prisión preventiva
Tras 10 días, liberan a mujer china y a sus tres hijos que estaban retenidos en el AICM; buscan refugio en México
Suman más de 10 mil registros de candidaturas a elección judicial: Noroña; habilitan nuevo medio de postulación por “creciente interés”
En el carril confinado del Mexibús , en el municipio de Chimalhuacán , terminó la vida de dos adolescentes que viajaban en una motoneta y fueron arrollados por un vehículo, cuyo conductor escapó.
El accidente ocurrió ayer, aproximadamente a las 19:00 horas, en las avenidas Manuel Altamirano y Del Peñón, en este municipio.
Las víctimas, de unos 15 años, quedaron sin vida en el carril confinado, junto a la motoneta en la que viajaban.
Según testigos, los jóvenes invadieron ese carril para avanzar más rápido, pues por la lluvia los vehículos circulaban a baja velocidad. Sin embargo, no se percataron que un automovilista también invadió esa vía y al tenerlos de frente no alcanzó a detenerse.
El impacto resultó mortal para los dos jóvenes, quienes se golpearon fuertemente en la cabeza.
Al lugar arribaron servicios de emergencia, quienes nada pudieron hacer por ayudarlos, ya que no presentaban signos vitales.
Según testigos, el automovilista responsable no se detuvo al ver lo que había ocasionado.
Policías que fueron alertados del accidente acordonaron la zona a la espera del Ministerio Público. Los uniformados indicaron que ya rastrean al conductor responsable de este accidente.
Checarán cámaras
En el crucero donde falleció el taxista se encuentra una cámara de vigilancia, por lo que se espera que esas imágenes puedan aportar pruebas para saber quién fue el responsable del accidente.
jlcg