Dos menores de edad que viajaban a bordo de una motoneta fueron arrollados por una unidad articulada de la Línea 3 del Mexibús.

El incidente en el que murieron ambos jóvenes al golpearse en la cabeza contra el pavimento, pues no traían casco para protegerse, se registró en la Avenida Manuel Altamirano a la altura de Avenida del Peñón .

Reportes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, indicaron que el accidente ocurrió cerca de las 19 horas cuando los dos adolescentes de entre 15 y 16 años circulaban en una motocicleta color azul sobre el carril exclusivo del Mexibús y fueron impactados por uno de esos automotores.

Los dos menores murieron de manera instantánea porque se golpearon con mucha fuerza en la carpeta asfáltica.

Al sitio acudieron paramédicos para ofrecerles los primeros auxilios, pero ya no pudieron hacerlo porque ya no tenían signos vitales.

También arribaron elementos de Seguridad Pública quienes notificaron a las autoridades ministeriales de lo ocurrido. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se desplazó al lugar para dar fe de los hechos y ordenar el traslado de los dos cuerpos al Servicio Médico Forense.

Hasta las 20:30 horas se desconocía la identidad de las dos víctimas.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses