Un hombre de la tercera edad fue encontrado ayer sin vida y semidesnudo en un camino de terracería en Xalatlaco, Estado de México .

El cuerpo había sido carcomido por la fauna silvestre del lugar, por lo que los vecinos que hicieron el hallazgo dieron aviso a las autoridades.

La noticia de que el cuerpo de un cadáver había sido encontrado en un camino del Barrio San Agustín, junto a la carretera que va a la comunidad de Chalma, se regó por la zona, por lo que varios vecinos acudieron al lugar para tratar de identificar a la víctima.

El cuerpo del difunto, de unos 80 años, no fue reconocido por los habitantes, ya que los restos del hombre estaban carcomidos al ser devorado por canes y roedores.

Según contaron los lugareños, cuando realizaron el hallazgo de la víctima, varios perros arrancaban carne del cuerpo.

Algunos vecinos empezaron a correr la versión de que el hombre murió a causa del ataque de una jauría y que había sido devorado por los canes.

Sin embargo, otros dudaban de esta versión y pensaban que podría haber sido víctima de un acto violento o por su edad haber fallecido de alguna enfermedad, y que una vez muerto fue comido por los animales.

El enigma lo tendrán que resolver las autoridades ministeriales, quienes tras hacer la necropsia y los estudios de campo, sabrán la causa de la muerte.

Al lugar llegaron paramédicos y elementos de la policía, quienes tras confirmar el hecho comenzaron con los protocolos que marcan la ley, acordonando la zona.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses