Más Información
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Grupo Lala anuncia devolución de concesiones de agua en CDMX y Monterrey; “ha puesto el ejemplo”, reconoce Sheinbaum
VIDEO: “Era un líder respetado y amado por sus seguidores”; Madre buscadora pide ayuda a Osiel Cárdenas, presunto narcotraficante
Semar conmemora el 25N con exposición sobre derechos de las mujeres; destacan medidas para prevenir la violencia de género
Gobierno prepara reforma para erradicar corrupción en casinos; fortalecerá recaudación fiscal, afirma Monreal
La candidata independiente a la gubernatura del Estado de México, Teresa Castell, exhortó a sus contrincantes a no desincentivar la participación de la población con falsas promesas y, en su lugar, fomentar un ejercicio democrático en el que se privilegien las propuestas serias, reales y que se pueden concretar a futuro.
En el marco del segundo debate entre candidatos al gobierno estatal, a realizarse este martes por la noche, señaló que es momento de que se le presenten propuestas serias a los mexiquenses y no sólo se generen falsas expectativas.
Consideró que es el espacio ideal para que la gente decida salir a votar y se consolide una verdadera democracia, en donde se pueda hacer historia para dar pie a la conformación de un gobierno ciudadano.
Destacó que, en su caso, su participación consistirá en presentarle y explicarle a la población sus propuestas para impulsar la generación de empleo y hacer de la educación un pilar de desarrollo.
“Para mí, va a ser un gran debate, porque se van a tocar los temas que me permitirán hacer del Estado de México una entidad más productiva y que sea una gran generadora de empleos y riqueza, para que sea considerado, a nivel nacional, el estado empleador y productor que tiene que ser y que tiene que regresar a serlo”, aseveró.
Castell adelantó que su participación será muy diferente a la que mostró en el primer debate, en donde se le observará más tranquila.
iha