Más Información
Alito Moreno dice que no tiene miedo al desafuero; “los voy a exhibir” quieren una dictadura, expresa
Diputados anuncian reunión con García Harfuch; analizarán reforma en materia de seguridad pública, informa Monreal
Marko Cortés responde a Sheinbaum; “ni ridículo ni traidor”, dice tras plantear cooperación internacional contra crimen organizado
La ex diputada panista Tatiana Clouthier restó a la abanderada del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, autoridad moral para criticar a su contrincante de Morena, Delfina Gómez, pues no ha explicado el destino de 900 millones de pesos que recibió del gobierno federal.
“Para poder criticar y echar en cara a los demás hay que tener la cola corta y Josefina tiene 900 millones en duda que ahorita no sabemos qué ha pasado ni nos ha podido aclarar.
“Creo que no tiene Josefina la estatura ni la autoridad moral para andar cuestionado a la maestra” Gómez Alvarez, dijo Clouthier en entrevista, tras participar en un mitin en Naucalpan, en donde expuso su respaldo a la candidata de Morena.
Clouthier, hija del ex abanderado presidencial en 1988, Manuel Clouthier, dijo desconocer si el PAN habría tenido conocimiento de que a su ex abanderada se le dieron esos millones de pesos.
“No tendría elementos suficientes para decir si sabría o no, lo que sí es claro es que Josefina no tiene autoridad moral para cuestionar”, insistió y dio a conocer que decidió sumarse a Delfina Gómez a invitación de ésta y del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
En su discurso en el mitin, Clouthier destacó que todos los mexicanos están atentos a lo que ocurre en el Estado de México y les pidió a los habitantes “no se pueden volver a equivocar…no podemos hipotecar por 3 mil pesos 6 años más a su familia”.
Pidió utilizar el voto como un arma en favor de su futuro. “Requerimos hacer algo bien importante creer en nosotros”.
Nos han hecho pensar –expuso- en que todos somos lo mismo y no, Delfina se atiende en un instituto público pero Del Mazo y Josefina no, "por eso no tienen idea de cómo están las instituciones públicas".
No saben lo que significa llegar y que no haya medicina para los hijos y cada peso robado o desviado para las casas blancas significa una medicina menos”.
jlcg