Josefina Vázquez Mota hizo un llamado a los mexiquenses a emitir un voto razonado este 4 de junio, que permita la alternancia y un cambio de vida.

"Me vengo a comprometer con ustedes, no a prometer. La decisión está en sus manos, yo no tengo un millón de credenciales del INE, el PRI está tratando de comprarlas, pero nosotros en el PAN estamos intentando un voto razonado, mover sus almas y sus conciencias, y la única forma de ganar una elección es votando", afirmó.

Tras recorrer una empresa en metalurgía, la candidata del PAN al gobierno del Estado de México, dijo que está dejando todo en la campaña, porque su reto es tranformar la entidad y hacer la alternancia.

"A mí lo que más me importa es mi familia y la de ustedes. Porque soy madre y quiero que mis hijos y ustedes vivan mejor. Ningún candidato le ha importado venir a las empresas, a escucharlos, a mí sí, porque queremos un cambio y por eso estamos dando lo mejor de nosotros", asentó.

Acompañada del vicecoordinador de los diputados del PAN, Federico Döring, Vázquez Mota indicó que si no les gusta lo que sucede en el Estado de México con malos gobiernos entonces es el momento de votar.

"Les vengo a pedir su confianza, su voto, si no les gusta lo que les está pasando, entonces usen su credencial de elector, el mayor poder de esa credencial es cambiar el poder, el gobierno, es el momento de castigarlo. Nuestro voto también sirve para elegir un nuevo gobierno, confíen en el PAN, mi compromiso es darles seguridad en todo", expresó.

cev

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses