Más Información
Martí Batres se reúne con Ariadna Montiel y Alejandro Svarch; discuten estrategia de "La Clínica es Nuestra"
Ken Salazar se va de México entre "choques" con AMLO y Sheinbaum; aquí un recuento de los polémicos encuentros
Ministro Alcántara Carrancá advierte sobre la "fácil destrucción" del legado constitucional; “sorprende que no hubiera ocurrido antes"
Ricardo Aldana rinde protesta como dirigente del Sindicato de Petroleros; promete sacar a Pemex de "profunda crisis"
Ante integrantes del Frente Nacional por la Familia, la candidata panista al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, firmó el compromiso de respeto a la vida desde la fecundación hasta la muerte, y por la libertad religiosa.
Durante el encuentro celebrado en el Centro Cívico de Naucalpan, señaló que como gobernadora todas sus políticas públicas estarán encaminadas a la protección de la familia, porque -en su opinión- esto no existe en el Estado de México, lo que se refleja en la descomposición del tejido social.
Al advertir que los padres y madres salen a trabajar y pasan de cuatro a seis horas diarias en el transporte, y las abuelitas son quienes se hacen cargo de los nietos, sostuvo que promoverá un millón de empleos cerca de los hogares, para que las familias tengan tiempo de convivencia y el tejido social se refuerce.
“Sólo una familia fuerte puede lograr una comunidad fuerte y una sociedad fuerte. El centro de la educación es la familia y del amor también, por lo que la institución de la familia debe protegerse”, expresó.
La descomposición del tejido social por falta de políticas públicas en beneficio de las familias, consideró, ha colocado al Estado de México en los primeros lugares de robo de autos, feminicidios, extorsiones, impunidad, inseguridad y corrupción.
jlcg