A la candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota la acompañó su familia en su sexto día de campaña a Valle de Chalco.


A su primer evento público en Valle de Chalco se vio a Sergio Ocampo, su esposo y a dos de sus tres hijas: Celia y Montserrat.


Aquí, donde llegó con más de una hora de retraso, acusó que desde el gobierno federal y el estatal la están siguiendo para vigilarla porque están muertos de miedo.


"A mí diario me andan siguiendo, ya hasta encontramos la credencial de la gente que me mandan del gobierno federal y del gobierno del estado, ellos creen que con eso me van a intimidar, se equivocan, yo tengo determinación, yo no tengo miedo, ellos son los que están muertos de miedo porque saben que van a perder, les faltan menos de 60 días para que se vayan", dijo.


Aquí dijo que va a limpiar la policía. Va a tener policías honestos y prometió transporte público con cámaras y botones de emergencia. Además adelantó que tendrá un bono de apoyo para transportes para mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidad.


pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses