Más Información
Máynez descarta investigar a candidatos de Veracruz y Durango; MC tiene gente honesta, insiste tras escándalo de Coalcomán
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Sheinbaum sacará adelante a México con respaldo de mujeres: Rosa Icela; “un orgullo tener una gran Presidenta”, dice
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
Aseguran 500 kilos de marihuana escondida en cantera en Veracruz; cargamento iba a República Dominicana
rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx
Óscar González, candidato del PT, basó su propuesta en su experiencia y logros cuando fue alcalde de Metepec, donde, afirmó, logró finanzas sanas y un municipio seguro.
La debilidad del candidato fue la falta de propuestas concretas de gobierno para resolver los múltiples problemas de inseguridad, corrupción y bienestar social del estado.
El petista pidió a los contendientes firmar una carta compromiso para que la ciudadanía ratifique a los dos años de gobierno a quien resulte gobernador del Estado de México en la elección del 4 de junio.
Frente a sus contrincantes, se comprometió a que nunca más se volverán a cometer los feminicidios que tanto laceran a los mexiquenses.
Mencionó que la carta compromiso, que únicamente fue avalada por la aspirante de Morena, busca dar certeza a la ciudadanía para que las propuestas presentadas durante las campañas no se queden en el tintero y sean concretadas.
Aseguró que si gana la gubernatura el 4 de junio pondrá énfasis en los operativos de seguridad para que los 38 mil policías que actualmente vigilan las tiendas comerciales salgan a patrullar las calles.
“No sólo se necesitan cámaras de video y botones de pánico en los medios de transporte, sino un equipo de reacción que pueda atender las emergencias”, expresó.
González lamentó que por la corrupción la gente ha tenido que padecer, por lo que garantizó que “no le temblará la mano” para combatirla.