De la decena de lesionados que dejó la explosión en el barrio La Piedad, en Tultepec, en la que fallecieron cuatro integrantes  de dos familias la mañana del sábado,  aún permanecen hospitalizadas cuatro personas, confirmaron autoridades del sector salud; mientras que tres de los heridos fueron dados de alta.

En el hospital de especialidades de Zumpango es atendido Israel Rodríguez Sánchez, de 38 años con quemaduras en 40% de su cuerpo; así como su hermano Pablo Rodríguez Sánchez, de 30 años, quien presenta fractura de tibia y peroné, ambos son padres de las dos familias directamente afectadas por la explosión, presuntamente de pirotecnia almacenada en un domicilio de la calle Jazmín.

Vecinos del barrio La Piedad reiterado su petición de una investigación a fondo, toda vez que aseguran que el olor a gas era intenso en días y horas previas a la explosión.

Además permanece hospitalizada la niña Esmeralda Suárez Tinoco, de 11 años de edad, quien sólo se encuentra policontundida, pendiente de valoración psicológica.

En el hospital Vicente Villada en Cuautitlán, se encuentra Gregorio Linares, también por fractura en tibia y peroné.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses