Más Información
Conagua: Acuerdo por el Agua contempla cambio de visión en la gestión; “deja de verse como mercancía y se reconoce como derecho", dice
Con reforma a la SSPC, la Presidenta puso a la seguridad como una prioridad: Claudia Rivera; destaca creación de Plataforma México
Sheinbaum firma con gobernadores de oposición Acuerdo Nacional por el Derecho Humano al Agua; urgente gestionarla eficazmente, destacan
Sheinbaum ante violencia en Tabasco: Estamos trabajando en estrategias; destaca coordinación de autoridades
Senado celebra registro de casi 12 mil aspirantes para elección judicial; “marca un hito en la historia jurídica", dice
Inaceptables, niveles de violencia alcanzados con la 4T: Alito Moreno; “paz y tranquilidad han sido arrebatadas”, dice
juan.barrera@eluniversal.com.mx
Más de 80 mil botellas de bebidas alcohólicas, principalmente whisky y con valor de 50 millones de pesos, fueron recuperadas por la Fiscalía General de Justicia de la entidad, las cuales fueron robadas el pasado domingo por entre 10 y 15 personas armadas de una bodega industrial ubicada en este municipio.
La dependencia informó en un comunicado que agentes de investigación revisaron videos aportados por la empresa afectada y con ayuda del C-5 ubicaron los cinco tráileres donde fue transportada la mercancía robada.
Afirmó que la mañana del domingo entre 10 y 15 personas armadas irrumpieron en una bodega del parque industrial Park Grande, en Tepotzotlán, con cinco tráileres.
Mencionó que los sujetos amagaron a los vigilantes y durante dos horas sustrajeron 162 tarimas en las que estaban almacenadas las botellas de bebidas alcohólicas.
Añadió que la empresa inició la denuncia correspondiente, por lo que aportó videos del robo y con ayuda del C-5 de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) fue ubicada la ruta que siguieron los tráileres, por lo que agentes de investigación de la fiscalía mexiquense ubicaron tres bodegas donde fue llevada la mercancía robada.
Expresó que las 68 tarimas fueron localizadas en una bodega de San Pedro Barrientos, en el municipio de Tlalnepantla, y el resto en dos bodegas en la zona industrial Pantaco, delegación Azcapotzalco, en la Ciudad de México.