Más Información

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal
Encargados de un hotel de la colonia Maravillas, en Nezahualcóyotl, Estado de México, encontraron el cádaver de una mujer que fue golpeada y ahorcada con el cordón de una sudadera que vestía.
Según los primeros reportes, el hallazgo se realizó ayer, a las 14:30 horas, cuando dependientes del negocio tocaron a la puerta de la huésped.
Luego de que pasaron varias horas y nadie respondía, los encargados decidieron entrar a la habitación 208.
La mujer yacía recostada sobre la cama.
Como no respondía, empleados pidieron ayuda de paramédicos, quienes arribaron al sitio sólo para notificar que la mujer ya había muerto.
Según los rescatistas, el cuerpo presentaba golpes en el rostro y una marca en el cuello, debido a que fue asfixiada con el cordón de su sudadera.
Aunque policías interrogaron a los empleados para indagar acerca del crimen, éstos no aportaron grandes datos.
Los agentes urgaron en la habitación para tratar de encontrar documentos o identificaciones que permitieran identificar a la víctima, sin embargo, sólo encontraron dos envases de cerveza.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, en donde se espera que sea reclamado.
Con información de El Gráfico***
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












