Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
La detonación de bombas molotov en una residencia de Tecamachalco, abrió una investigación en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, en la que este 7 de diciembre el propietario del inmueble atacado ampliaría su declaración, informaron fuentes oficiales de la PGJEM .
La noche del 27 de noviembre al menos dos detonaciones de bombas caseras se registraron en la casa 11 de la calle Fuente del Niño, en Tecamachalco, donde el fuego dañó una ventana y quemó las cortinas.
“Quizá confundieron mi casa”, señaló el propietario, argumentando la ola delictiva que se registra en este municipio, quien recopiló imágenes de videos caseros, donde se observa el momento en que dos jovenes lanzaron los artefactos hacia su residencia.
Tras el ataque no se registraron personas lesionadas , ni se registró algún robo, confirmaron fuentes oficiales.
En Tecamachalco, no hay antecedentes de ataques de este tipo, señalaron integrantes de la Asociación de Colonos.
La detonación de bombas caseras, creadas con botellas de refresco y gasolina, generó sobresalto entre vecinos de Fuente del Niño, de este fraccionamiento residencial.
alg