Abogados de "Hooters", se presentaron al ayuntamiento a mostrar documentos vigentes y pidieron disculpas porque su gerente no pudo mostrar el seguro vigente, lo que derivó en la colocación de sellos de "suspensión" en su sucursal Satélite. Enrique Vargas del Villar - alcalde de Huixquilucan- solo "es el arrendador ", afirmó Enrique Fuentes abogado de la empresa restaurantera trasnacional.


El gerente de "Hooters", "no exhibió de forma oportuna" el seguro y los pagos de la póliza vigente , por lo que incurrió en una responsabilidad ante la empresa , indicó Enrique Fuentes.


Enrique Vargas del Villar y su padre, no tienen vínculo con la empresa Hooters "sólo son los caseros que nos rentan el local", apuntó el abogado.


Además el quebranto de sellos de suspensión que Protección Civil, en que incurrieron al abrir el negocio el domingo, es un delito de orden penal, por lo qué hay una denuncia ante la Fiscalia General de Justicia del Estado de México antes PGJEM, con número Tla/ Tla/ Tla 104/ 127750/16/12, apuntó el secretario del ayuntamiento.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses