Más Información
En “situación crítica” Instituto Nacional de Cardiología, denuncia su director; reducción al presupuesto afecta adquisición de insumos y contrataciones
México refuerza asistencia y protección consular a connacionales en EU; respuesta a entrada en vigor de Ley HB10
Congreso respaldará a Claudia Sheinbaum ante Trump, afirma Monreal; “su estrategia es con inteligencia y sin desesperación”
Policías municipales de Tultitlán detuvieron a empleados de Comisión Federal de Electricidad (CFE), cuanto intentaban cortar el suministro de energía eléctrica al organismo municipal del agua por un adeudo histórico de casi 65 millones de pesos, confirmaron fuentes oficiales de este municipio.
Una cuadrilla de trabajadores de CFE llegaron al organismo municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tultitlán, donde "alteraron el orden público" y obstrucción de las vías de comunicación, motivo por el que fueron detenidos, informaron voceros del ayuntamiento.
Los cuatro trabajadores retenidos por la policia municipal, fueron liberados antes de las 14 horas de este jueves, puntualizaron autoridades locales.
El organismo municipal del agua mantiene un adeudo de casi 65 millones de pesos que heredó este ayuntamiento de otras administraciones.
jlcg