Más de 2 mil personas se unieron al cortejo fúnebre de Nancy Cristóbal Ramos, una dentista que desapareció el 17 de noviembre en esta región del Estado de México.

Desde el mediodía de este domingo, familiares, amigos y pobladores de este municipio participaron en el cortejo fúnebre, donde manifestaron su rechazo por la muerte de la profesionista.

Con cartulinas como “Tocan a una, nos tocan a todas”; “¡Justicia!” y “¡Ni una más!”, los manifestantes recorrieron las principales calles de Temascalcingo, municipio ubicado en la zona limítrofe con Michoacán.

En la protesta los pobladores exigieron al alcalde, Rigoberto del Mazo Garduño, la instalación de cámaras de videovigilancia; programas de seguridad para las familias de Temascalcingo; equipamiento y capacitación para los policías municipales.

“No es el primer secuestro que vive este municipio”, señaló un ciudadano con enojo tras afirmar que este 20 de noviembre, Temascalcingo está de luto, “No es día de fiesta ni de celebraciones”; la mayoría de los pobladores se abstuvo de participar en el desfile deportivo y actividades culturales programadas para este día.

La última vez que fue vista con vida Nancy Cristóbal Ramos fue el 17 de noviembre, cuando conducía su auto Seat Ibiza, color plata, modelo 2014, con placas de circulación MSB5400 del Estado de México.


pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses