Más Información
Pensión Bienestar amplía cobertura en Michoacán; 48 mil mujeres de 63 y 64 años se suman a apoyo económico
Más de 10 mil aspirantes registrados para elección judicial 2025; Monreal destaca alta participación
Claudia Sheinbaum felicita a Yamandú Orsi por su triunfo en Uruguay; “El Frente Amplio regresa a gobernar por voluntad del pueblo”
México en COP29; reitera propuesta de reforestar 15 millones de hectáreas y alcanzar cero emisiones para 2050
“Es tiempo de unidad para lograr el cambio”; María Teresa Ealy dialoga con comerciantes del Sagrado Corazón en Miguel Hidalgo
Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas; ONU México hace llamado a la acción colectiva
juan.barrera@eluniversal.com.mx
El hombre lesionado con arma de fuego al descender de una camioneta del transporte público en Periférico Norte, tras presuntamente asaltar a los pasajeros de la unidad la noche del pasado viernes, murió en el hospital; tenía cuatro impactos de bala en el cuerpo.
La Procuraduría de Justicia del Estado de México informó que familiares del hombre, identificado como Mauro “N”, de 26 años de edad, aseguraron que laboraba como carpintero y venía de trabajar.
La dependencia dijo que hasta el momento no existen elementos que indiquen que el hombre asaltó a los pasajeros de la unidad del transporte público, pues ninguno de los afectados denunció los hechos.
La dependencia llamó a los pasajeros de la citada unidad del transporte público a denunciar, en caso de que el hombre haya intentado asaltarlos.
El lesionado fue trasladado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, localizado en el municipio de Naucalpan, con cuatro impactos de arma de fuego, en abdomen y piernas; el agresor no fue detenido.
El hombre fue sometido a cirugía en el hospital, donde murió a consecuencia de las heridas que sufrió; familiares reclamaron el cuerpo y rechazaron ante las autoridades que haya asaltado a los pasajeros de la unidad del transporte público.
Personas que laboran en esa zona de Periférico Norte, en los límites de Naucalpan con Tlalnepantla, relataron que no se percataron de los hechos, pues los establecimientos cierran a las 18:00 horas, aunque dijeron que no es frecuente que en ese sitio huyan asaltantes del transporte público.
Agregaron que por lo regular los ladrones descienden en sitios donde se les facilita la huida, como en las inmediaciones de Mundo E.