Más Información
“México tiene gran cariño por el pueblo uruguayo”; Claudia Sheinbaum sostiene llamada con Yamandú Orsi tras victoria presidencial
VIDEO: Tras caso Marilyn Cote, Alejandro Armenta anuncia Clínica de Salud Mental en Puebla; hay que evitar estos casos
Obtiene registro sólo una planilla en elección de dirigencia de la FSTSE; Joel Ayala va por la reelección
Paquete económico para 2025 endeuda más al país; incumple con la promesa de reducir el PIB a 3.5%, advierten organizaciones
Elección judicial saldrá adelante, pero con complicaciones, advierte el INE; espera respuesta a prórroga
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Habitantes de Ecatepec, estado de México, golpearon y desnudaron a dos hombres que presuntamente asaltaron una camioneta del transporte público, a la altura de la colonia Ejidal Emiliano Zapata, en el entronque de la vía López Portillo con la carretera Texcoco-Lechería.
Fuentes locales informaron que alrededor de las 08:00 horas de hoy dos sujetos abordaron una camioneta de la línea TMC (Transportes México-Coacalco-San Pablo y Anexas), con número económico 549, que se dirigía al Metro Indios Verdes, para presuntamente amagar con arma de fuego hechiza a los pasajeros y despojarlos de sus pertenencias.
Mencionaron que en la desviación de la vía López Portillo a la carretera Texcoco-Lechería los hombres bajaron de la unidad, aunque los pasajeros lograron detenerlos.
Añadieron que uno de los sujetos apuntó con la pistola a uno de los pasajeros, pero por tratarse de un arma hechiza no pudo disparar, y finalmente fueron capturados.
Afirmaron que los pasajeros golpearon severamente a los dos presuntos ladrones, identificados como Jorge “N” y Mauricio “N”, y los despojaron de sus ropas, por lo que quedaron sólo en ropa interior.
Policías municipales llegaron al lugar e impidieron que los colonos siguieran golpeando a los hombres.
“Ya se desquitaron, ya estuvo suave”, dijo un policía a los pobladores, uno de los cuales contestó: “No oficial”.
Otro añadió: “Todavía no se desquitan. ¿Y si hubieran matado a alguien?”
Una mujer concluyó: “Diario es la misma chingadera en la combi. Ya estamos hasta la madre”.
bga