Edomex

Asesinan a tres en Edomex; dos fueron violadas

El cuerpo semidesnudo de una mujer fue encontrado en un auto en Tultitlán; fueron encontrados los restos de una joven de 17 años, con signos de abuso sexual, y un niño de 12 años

05/08/2016 |17:54Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Dos mujeres fueron abusadas sexualmente y asesinadas, una de ellas en Tultitlán y la otra en Ecatepec, esta última, una jovencita de 17 años de edad, quien fue agredida junto con su hermano de 12 años.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 22:00 horas del pasado 4 de agosto colonos reportaron que en calle Presa de Java, colonia Villa Esmeralda, en Tultitlán, fue abandonado un vehículo Volkswagen Eurovan blanco, con placas de circulación KS-29496, en cuyo interior estaba el cuerpo semidesnudo de una mujer.

Afirmaron que la víctima, de unos 35 años de edad, presentaba una lesión en la cabeza, al parecer propinada con un extintor dejado en el vehículo, el cual tenía manchas de sangre.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Mencionaron que por la posición en la que fue encontrada y las huellas de golpes en su cuerpo, al parecer la mujer fue víctima de violación antes de que la asesinaran.

Agregaron que el cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cuautitlán.

En Ecatepec, una joven de 17 años de edad y su hermano de 12 años fueron asesinados en el interior de su domicilio, ubicado en calle Eucalipto, colonia Viveros de Tulpetlac.

Fuentes locales aseguraron que a las 01:30 horas de hoy la madre de los menores llegó a su domicilio y los encontró sin vida, quien relató a la policía que dejó a sus hijos encargados con dos de sus hermanos.

Añadieron que el cuerpo sin vida de Karen Alvarado Mosso, de 17 años de edad, fue hallado en el baño, con huellas visibles de golpes, un cinturón amarrado al cuello y al parecer fue abusada sexualmente.

Precisaron que en una recámara, sobre una cama, estaba su hijo Erick, de 12 años, con las manos atadas con una extensión y con señas de asfixia.

La Procuraduría de Justicia de la entidad inició las carpetas de investigación correspondientes.

ahc