La Comisión Federal de Electricidad (CFE) aclaró que los tres hombres agredidos con disparos de arma de fuego en la colonia Jorge Jiménez Cantú, en la zona oriente de Tlalnepantla, dos de los cuales murieron, no eran trabajadores de la paraestatal ni de alguna empresa contratista de la misma.
“La CFE informa que las tres personas agredidas la noche del pasado miércoles 24 de agosto en la colonia Jorge Jiménez Cantú de Tlalnepantla, estado de México, no son trabajadores de esta Empresa Productiva del Estado ni de ningún contratista que realice trabajos para la propia CFE”, aseguró en un comunicado.
Agregó: “La CFE también informa que el vehículo que fue localizado en el lugar de esta agresión con placas 6382CC no es propiedad de la CFE ni de ninguno de sus contratistas, y que éste tampoco forma parte del parque vehicular a disposición de esta Empresa Productiva del Estado”.
Sin embargo, afirmó que la paraestatal “colabora con las autoridades correspondientes en la indagatoria de estos hechos”.
La noche del 24 de agosto tres hombres fueron agredidos a balazos en dicha comunidad, dos de los cuales murieron y el otro resultó lesionado, quienes utilizaban un vehículo con logotipos de la CFE.
Testigos relataron a la policía que los hombres se negaron a instalar una toma clandestina de energía eléctrica y les dispararon, en hechos que ya son investigados por la Procuraduría de Justicia de la entidad.